VLC for Android v.1.1.2 Apk



Características:

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce archivos multimedia más, así como discos, dispositivos y protocolos de transmisión de la red.
Este es el puerto de VLC Media Player a la plataforma Android ™. VLC para Android puede reproducir la mayoría de DVD ISO archivos de vídeo y audio, así como secuencias de red y, al igual que la versión de escritorio de VLC.
VLC para Android también es un reproductor de audio completo, con una completa base de datos, un ecualizador y filtros, jugando todos los formatos de audio extraños.
VLC está dirigido a todo el mundo, es totalmente gratuito, no tiene publicidad, sin in-app-compras, no de espionaje y es desarrollado por voluntarios apasionados. Todo el código fuente está disponible de forma gratuita.
VLC para Android ™ reproduce vídeos más local y archivos de audio, así como secuencias de red (incluyendo streaming adaptable), DVD ISOs, al igual que la versión de escritorio de VLC.
Todos los formatos están soportados, incluyendo MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs se incluyen sin descargas separadas.
VLC para Android cuenta con una biblioteca multimedia para archivos de audio y vídeo, y permite navegar directamente carpetas.
VLC tiene soporte para multi-pista de audio y subtítulos. Soporta auto-rotación, ajustes con relación de aspecto y gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.
También incluye un widget para el control de audio, soporta audio de control de auriculares, arte de la cubierta y videoteca de audio completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Nosotros Tu Comentarios Es Muy Importante Deja Tu Comentario Para Saber Si Te Gusto Mi Aporte Te Doy Las Gracias Por Tu Visita

 
 
Blogger Templates